miércoles, 13 de noviembre de 2013

Facebook



El creador de Netscape vende un tercio de sus acciones en Facebook
                                           Marc Andreessen coloca 2,.28 millones de acciones a más de 49 dólares
 
El fundador del primer navegador, Netscape, Marc Andreessen, ha vendido un tercio de sus acciones en Facebook, según ha publicado el organismo regulador norteamericano SEC.
Andreessen Horowitz vendió 2,28 millones de acciones el pasado 6 de noviembre a un precio entre 49 y 50 dólares, aunque aún mantiene 4,57 millones de acciones más.
El creador de Netscape que, con su exitosa salida a bolsa en los años 90 inició la burbuja de Internet, se ha dedicado desde entonces a inverrtir en start ups, con gran éxito, como son los casos recientes de Facebook, Twitter, Linkedin, Digg o Pinterest.
Después de un año de su salida a bolsa, el pasado mes de octubre Facebook consiguió cotizar por encima de su precio de salida, aunque eso no significa que Andreessen adquiriera las acciones a ese precio (unos 47 dólares), sino a uno mucho menor ya que inivirtió en los inicios de la red social.
La firma de inversiones de la que forma parte y lleva su nombre está valorada en 2.500 millones de dólares.
Fuente: el pais

 
Consejo operativo  Facebook Inc  (NASDAQ:FB    Mktcap 119.36B
Aconsejamos vender  / Objetivo pretendido en el rango entre 42,35 $ a  39,25 $
Stop a la recompra con cierre diario superior a  49,7 $    según aviso del pasado día 31 de octubre
 
Facebook, Inc. (Facebook) se dedica a la creación de productos para crear la utilidad para los usuarios, desarrolladores y anunciantes. La gente utiliza Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y familiares, para descubrir lo que está pasando en el mundo que les rodea, y compartir y expresar lo que les importa a las personas que les interesan. Los desarrolladores pueden utilizar la plataforma de Facebook para crear aplicaciones y sitios web que se integran con Facebook para llegar a su red mundial de usuarios y crear productos personalizados y social. Los anunciantes pueden interactuar con más de 900 millones de usuarios activos mensuales (MAU) en Facebook o subconjuntos de sus usuarios en función de la información que han elegido para compartir con la sociedad, tales como su edad, ubicación, sexo o intereses. En septiembre de 2013, Mail.Ru Group Limited vendió sus acciones restantes en Facebook Inc. eficaz 25 de septiembre 2013, Facebook Inc adquirió Mobile Technologies, desarrollador de aplicaciones en línea. En octubre de 2013, Facebook Inc adquirió Onavo Inc.
J.J. Berrocal GVC Madrid